miércoles, 27 de febrero de 2008

Es Un PaRaÍsO



Plaza central de Sn. José del Cabo, BCS.





Plaza Mijares, en Sn. José del Cabo, BCS.






La Marina, Cabos Sn. Lucas







Cielo de Cabos Sn. Lucas



Playa Costa Azul, en Sn José del Cabo





El Arco del Triunfo



Fin del Mar de Cortés, inicio Océno Pacífico





Lobos Marinos tomando el sol.




Los Cabos San Lucas, es uno de tantos lugares tuísticos que hay en nuestro país, al escuchar el nombre de este lugar se viene a la mente las palabras sol, arena, mar, el arco del triunfo, pero este majestuoso lugar tiene otros atractivos más, uno de ellos es la fauna como pelícanos, gaviotas, lobos marinos y ballenas. Es un lugar relativamente bello en donde interactúa el hombre y los animales sin ningún problema.


Sólo con observar las fotografías dan ganas de estar ahí.

2 comentarios:

Oscar Barragán dijo...

En verdad que sí dan ganas de estar ahí. El año pasado la escuela me iba a mandar a Cabo pero como se cruzaba con mis vacaciones, pues ya no me fue posible ir. Sin embargo, algún día iré. Sólo espero que el día que lo haga aún se pueda disfrutar de su fauna y de sus paisajes tan carcaterísticos. Saludos y se ve que también saber darte buena vida, eh!! :)

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Flores Online, I hope you enjoy. The address is http://flores-on-line.blogspot.com. A hug.