viernes, 3 de agosto de 2007

¿Mis mejores fotos?


















Desde mi perspectiva las siguientes imágenes son las que mejor plasme en papel, desde el enfoque hasta el proceso de revelado. Los lugares en los que fueron tomadas son muy comunes, cualquier gente mexicana ha transitado alguna vez en su vida por estos lugares, pero lo que las hace poco comunes es el ángulo o el enfoque con el que se tomaron.
Se necesita ser muy paciente para poder ver más allá de lo que a simple vista se ve.

No son las mejores fotos del mundo, pero para alguien como yo con poco experiencia significan mucho...

"Creo que estamos Ciegos, Ciegos que ven, Ciegos que, viendo, no ven..." (Saramago José, Ensayo sobre la ceguera. Editorial Alfaguara; 1998. )














co c

4 comentarios:

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Estoy realizando un blog sobre Cazorla y su sierra y deseo compartirlo con todos vosotros. Te invito a que conozcas el Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, es el mayor espacio protegido de España y el segundo de Europa con 214.300 Has. Situado al este y nordeste de la provincia de Jaén. Está declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.
La dirección es la siguiente:

http://panoramicacazorlense.blogspot.com/

Dejar en ella todos los comentarios que queráis.
Espero que os guste y la disfrutéis.

Un saludo.

Abraham

Paulina dijo...

Q onda Kary, pues sólo te escribo para decirte q me latió tu espacio, y gracias por las fotos q me mandaste a ver cuando me regalas unas cuantas jaja, están muy padres, espero pueda ver más adelante algunas otras.

Te mando salu2 y a ver ya cuando sales con nosotros, jaja te mando una abrazote. cuidate mucho.

Paulinita

Oscar Barragán dijo...

¿Qué onda mi querida carithiu? Ahora es mi turno de visitar tu espacio y dejar mis comentarios.
Tus fotos me parecen muy buenas. Aunque estaba esperando a que publicaras "las otras", jejeje. No es cierto, sólo bromeo. Cuídate mucho y vientos por el espacio blogger.

karent dijo...

HOLA NIÑA!!! SABS??? MIS COMENTARIOS D TUS FOTOS YA LOS SABS, SPRO ST SEMESTRE TOMEMOS UN CURSO JUNTAS
c.d.t. QUIERO REITERART MI AMISTAD SABS Q ERS ALGUIÉN MUY SPCIAL P MI Y Q STARÉ CONTIGO HASTA Q TÚ M LO PERMITAS, TQ M M M M M T DESEO LO MÁS CHIDO EN C/MOMNTO Y NUNK T OLVIDS D DISFRUTAR AL MÁXIMO ST CICLO Q SE STÁ CERRANDO, D MI PART S TODO CUIDAT Y TNM PRESENT EN TU VIDA BSOS, ABRAZOS Y APAPACHOS.