miércoles, 27 de junio de 2007

PRÓXIMAMENTE

FOTO= Luz

GRAFÍA= Escribir

El propósito de este espacio es públicar las fotografías que tomé durante mi curso de fotografía a blanco y negro, para que todos mis amigos, amigas, conocidos y toda la gente que quiera las vea, las crítique y me digan que es lo que piensan de ellas.

Así mismo, pienso seguir publicando más fotos de cualquier lugar que visite o a de donde quiera que vaya con el objetivo de que conozcan mi manera de percibir el mundo que nos rodea.

Gracias a los que visiten este espacio y hay que seguir llenando éste albúm fotogáfico...

1 comentario:

resnickrectkd dijo...

hola que tal
me latieron tus fotos
estan padres, la mas relevante para mi es la de la fuente por que tiene una perspectiva hacia el agua, un enfoque y una vista muy padre, te cuidas mucho
bye.